sábado, 9 de abril de 2011

JAPÓN Y EL ARQUERO DEL DESTINO


La luz de un nuevo día llegó, nubes negras cubrieron la belleza, los cerezos se marchitaron esperando talvez lo inevitable, las plantas y las flores en su esencia pudieron captar los sucesos mucho antes del temblor, llegó el derrumbe y una realidad hermosa se desvaneció, luego la flauta japonesa se detuvo y la melodía que fluía atravesando los inmensos puentes, campos y montañas quedó en silencio, ahogada por la fuerza incontenible de un Tsunami, el paisaje fue cubierto por las aguas; por que el Arquero del Destino, lanzó una flecha flamígera y quedó clavada allá en el horizonte.

Japón quedó herido, no obstante este magnífico País, siempre se ha crecido en la adversidad, su grandeza ha modelado su espíritu, su valor y su alta inteligencia lo salvará.

Japón no duerme, hasta que la noche oscura y tenebrosa pase y se convierta en día, harán girar la Rueda de la Fortuna y el alfarero seguirá modelando la arcilla de la vida para fabricar la Historia.

Terminarán las ánforas que irán al horno y todo será como antes fué, por que cada pueblo, cada País tiene el destino en su mente y cada cual cosecha lo que siembra; Japón ha sembrado bastante, ha sembrado bien y tendrá buena cosecha.

Que la Inteligencia Divina bendiga a Japón.

Por: juanbautistaescritor@gmail.com

juanbautistaescritor@hotmail.com

El Mago de las Letras.