domingo, 13 de diciembre de 2009

(Está escrito en la novela SIMARA SUPERSTAR)



¿Qué es un ser humano?

Es la creación cumbre de esa enigmática y energética inteligencia superior que nos domina, nos dirige y mueve los hilos con el potencial de su fuerza que es absoluta.

El ser humano está comprendido en una realidad que aun no concibe ni está consciente de su propia grandeza, no tiene una visión franca del por qué existe y está aquí, si su linaje está directamente cruzado con esa inteligencia divina que nos creó.

Nosotros los seres humanos somos muy importantes, es tanto así que no sabemos ciertamente que tan grande es nuestro valor y no nos apreciamos nosotros mismos.

Vivimos incursos en un proceso fantástico donde hasta la realidad se torna utópica, por que la experiencia de la vida es tan corta y tan efímera, que mas bien parecemos ser alucinaciones en el reflejo de la existencia universal, no obstante somos los humanos una realidad evolutiva, parte de esa mágica esperma segregada que se desplaza en todos los ámbitos de la creación.

El ser humano ha sido ungido con la potestad del libre albedrío para no ser sometido a la esclavitud.

Pero el hombre tiene implícito en sus entrañas el germen perverso de la destrucción, una vez que ostenta el poder él mismo rompe el sello y se autodestruye, sin embargo con todo esto existimos, porque el universo no tendría razón de ser sin la existencia de la vida.



Por: Juanbauistaescritor@gmail.com

El Mago de las Letras.-