jueves, 29 de octubre de 2009

ARTICULO PARA SOCIAL VIBE Y COLGATE SMILE

Un Caso de la Vida Real


Un Odontólogo Profesional es aquel que tiene la mayor suma de conocimientos y genera aciertos en beneficio de sus pacientes.

El doctor Dimas es uno de ellos, tiene pasión por su trabajo, cierto día a su consultorio acudió Jennifer, una chica muy exigente, quien después de la revisión de rutina y una limpieza bucal, le dice al doctor “Por favor recomiéndeme una buena Pasta Dental, Ud. nunca lo hace a sus pacientes me lo han dicho”.

“Bueno siempre dejo que el interesado elija, hay buenas marcas en el mercado”.Ella lo observa fijamente y le pregunta: ¿Qué pasta dental usa usted? El Odontólogo con su dentadura impecable sonríe y le dice: “Uso COLGATE”.¿Porqué usa Colgate doctor? “Soy Odontólogo y mi experiencia me ha hecho exigente con mi aseo bucal, por eso soy un apasionado de la pasta dental Colgate y te diré Jennifer en 1806 desde que WILLIAM COLGATE la inventó, esta empresa ha invertido millones de dóllares en investigaciones para romper el record de su propia calidad.


Por: Juanbautista López García.

El Mago de las Letras.

domingo, 25 de octubre de 2009

El reino de la Secretarias



Temas Sociales


Detrás de una simple Secretaria subyace una fémina con poderes intrínsecos derivados de su misma conformación, su fuerza y su poder están sostenidos por ese vínculo secreto que tiene el sexo femenino con la madre naturaleza.
La mujer ve más lejos y más allá, detallando la profundidad de lo que ve, aun en las sombras.
Regularmente en los grandes conflictos es la Secretaria la que hace el trabajo, cuando es exitoso son los jefes que toman el mérito; pero cuando algo sale mal no por culpa de éstas sino de los directores, éstos le adjudican la culpa a las Asistentes Las Secretarias en todo el mundo son trabajadoras a tiempo completo, hasta fuera de horarios y días feriados, pero estos esfuerzos a veces no son considerados como deberían ser; hay muchas que ganan sueldos miserables que ni siquiera les alcanza para vestirse con buena apariencia.
A pesar que son éllas las que aconsejan e insinúan las grandes decisiones y soluciones que han salvado empresas, corporaciones y hasta gobiernos.
Las Secretarias son tan importantes que sin las mismas el mundo estaría patas arriba.
Estas maravillosas mujeres son fanáticas del deber cumplido y sufren en carne propia cuando algo sale mal: en las pasadas guerras mundiales éstas heroicas asistentes jugaron un papel preponderante en las victorias de los países triunfadores; no obstante la historia no las nombra, nadie habla de las mismas, no fueron tomadas en cuenta para los honores repartidos.
En éllas está implícita su condición mística como seres pensantes, la mujer tiene el Don de penetrar áreas difíciles, dilucidar cosas y destinos invisibles.
La mujer está poseída y dotada de un sexto sentido que les engrandece sus capacidades psíquicas, con calificaciones y proyecciones superiores al hombre.
La Secretaria en el trabajo cuando se le trata bien y es tomada en cuenta se convierte en un ser valioso en todos los órdenes, debe ser apreciada, valorada y considerada, su aporte es único y excepcional, cuando se le motiva y se le da el mérito que tiene.
Por eso el destino de los acontecimientos puede ser bello si tienes a tu lado la presencia de una mujer, una buena Secretaria, que comparta tu trabajo y tal vez hasta puedas oír el latido de su corazón.



Por: Juanbautista López García
El Mago de las Letras