Ficción Fantástica
Este Artículo es el comienzo de esta Novela, que será publicada.
Pasan los meses del año 2221, en ese entonces
Con destino a ese Planeta desde la tierra despega una nave al mando de
Los Astronautas y la nave son desintegrados y se desvanecen, no obstante aparecen en sitios diferentes en un insólito y desolado Planeta.
Todo estaba en silencio no se escuchaba siquiera el ulular del viento, había una misteriosa soledad implícita en el ambiente que penetraba las fibras y carcomía una realidad débil e inconclusa que no terminaba de revelarse ante los ojos y la mente de la confundida Astronauta Simara Superstar. Se sentía poseída por un sentimiento extraño y volátil, prisionera de un entorno irreal que la subyuga y la presiona de tal manera que hasta llega a pensar que ella no existe; que ha sido desintegrada o es cautiva de una dimensión paralela y todo lo que acontece y está viviendo es una proyección virtual, generada por energías desconocidas para lo cual Simara no estaba preparada; los sucesos están aún muy lejos, no solo de su comprensión sino para cualquier ser humano.
Los Astronautas son preparados para situaciones no previstas y todo eso aparte de sus conocimientos tecnológicos científicos que los compete;. pero esta situación , este estado de cosas es muy diferente a todo lo calculado, élla nunca avizoró una experiencia así, fuera de los límites de la razón y por lo tanto no tiene un análisis claro y definido para estos sucesos que se desarrollan delante su persona, parece la visión de un sueño pero no lo es, un espejismo menos que eso; por que la realidad a veces se presenta contundente, ocurren mutaciones y todo se llena de certidumbre hasta que se va desvaneciendo y cambiando de forma en ciclos continuos.
Abrumada por esa experiencia insólita donde convergen tres realidades a la vez, confundida se desploma, se queda contemplando ese mágico entorno que la posee, quiere penetrar la comprensión de estos hechos y dice para si misma: “Esto no puede estar sucediendo, no puede ser pero lo es, por que lo voy parpando y sintiendo. Estoy viendo el presente, el pasado y el futuro al mismo tiempo, todo se revela ante mí con una secuencia matemática y fantástica, combinando las ondas espectrales que determinan las realidades donde se transmuta el tiempo y se convierte en luz, con fluctuaciones de una dinámica constante, generada por materia invisible con fuerza o atracción gravitatoria que distorsiona la existencia y todo razonamiento convencional y dejando al desnudo el enigmático rostro físico de
Por: Juanbautista López García
El Mago de las Letras.-