lunes, 20 de abril de 2009

SIMARA SUPERSTAR

Ficción Fantástica

 

Este Artículo es el comienzo de esta Novela, que será publicada.

 

Pasan los meses del año 2221, en ese entonces la Agencia Espacial Estadounidense tiene una Colonia de Astronautas y Científicos en el Planeta Marte, ellos están construyendo una fantástica Base Espacial, con miras a conquistar exoplanetas, desarrollar Minas y otros Proyectos de Investigación.

Con destino a ese Planeta desde la tierra despega una nave al mando de la Astronauta Simara Superstar, quien va acompañada de Paúl Ruth y Jack White, los tres son Astrobiólogos, esta nave no llega a su destino por que Estrellas Binarias con su potente fuerza gravitatoria desvían la trayectoria de la nave y ésta es atrapada por la energía voraz de un Agujero Negro.

Los Astronautas y la nave son desintegrados y se desvanecen, no obstante aparecen en sitios diferentes en un insólito y desolado Planeta.

Todo estaba en silencio no se escuchaba siquiera el ulular del viento, había una misteriosa soledad implícita en el ambiente que penetraba las fibras y carcomía una realidad débil e inconclusa que no terminaba de revelarse ante los ojos y la mente de la confundida Astronauta Simara Superstar. Se sentía poseída por un sentimiento extraño y volátil, prisionera de un entorno irreal que la subyuga y la presiona de tal manera que hasta llega a pensar que ella no existe; que ha sido desintegrada o es cautiva de una dimensión paralela y todo lo que acontece y está viviendo es una proyección virtual, generada por energías desconocidas para lo cual Simara no estaba preparada; los sucesos están aún muy lejos, no solo de su comprensión sino para cualquier ser humano.

Los Astronautas son preparados para situaciones no previstas y todo eso aparte de sus conocimientos tecnológicos científicos que los compete;. pero esta situación , este estado de cosas es muy diferente a todo lo calculado, élla nunca avizoró una experiencia así, fuera de los límites de la razón y por lo tanto no tiene un análisis claro y definido para estos sucesos que se desarrollan delante su persona, parece la visión de un sueño pero no lo es, un espejismo menos que eso; por que la realidad a veces se presenta contundente, ocurren mutaciones y todo se llena de certidumbre hasta que se va desvaneciendo y cambiando de forma en ciclos continuos.

Abrumada por esa experiencia insólita donde convergen tres realidades a la vez, confundida se desploma, se queda contemplando ese mágico entorno que la posee, quiere penetrar la comprensión de estos hechos y dice para si misma: “Esto no puede estar sucediendo, no puede ser pero lo es, por que lo voy parpando y sintiendo. Estoy viendo el presente, el pasado y el futuro al mismo tiempo, todo se revela ante mí con una secuencia matemática y fantástica, combinando las ondas espectrales que determinan las realidades donde se transmuta el tiempo y se convierte en luz, con fluctuaciones de una dinámica constante, generada por materia invisible con fuerza o atracción gravitatoria que distorsiona la existencia y todo razonamiento convencional y dejando al desnudo el enigmático rostro físico de la Creación.”

 

                            Por: Juanbautista López García

                            El Mago de las Letras.-