sábado, 12 de junio de 2010

VISION REMOTA

Estudios de la mente



Hay mentes brillantes que por medio de la visión remota profunda pudiesen captar pensamientos y hasta conocimientos de seres vivos que están muy lejos o apartados ¿Es posible? No lo sabemos aún, pero lo que si está comprobado es que con prácticas avanzadas de nuestro poderoso cerebro, se puede penetrar a dimensiones insólitas donde jamás se pensó llegar.

Quizás cuando evolucionemos nuestra psique en una eclosión y manifestación de nuevas disciplinas, en ese entonces le daremos el justo valor a los asuntos de la mente y nos ocuparemos de proyectarla y elevarla en grado sumo a nuevas trayectorias fundamentales.

En mi fantástica novela Simara Superstar, escribo que los astronautas de un futuro lejano para ser aceptados en la Agencia Espacial de ese entonces, tendrían que pasar la tesis de la telepatía y quien no aprobara esta disciplina no seria aceptado, aunque hubiesen tenido todas las demás a su favor.

También hago alusión que gracias a la telepatía los tres astronautas de mi novela, pudieron contactarse con lenguaje telepático, donde los avanzados equipos no funcionaron o no estaban.

Un telépata avanzado en sus principios podría captar con la visión remota a personas que vivieran en el futuro, por que tal vez, pasado, presente y futuro, están unidos en uno solo y son separados solamente por la acción de la termodinámica universal y el movimiento o la velocidad que se convierte en tiempo y sus designios son irreversibles, ¿Es ficción? Tal vez, por que en la ficción extrema todo es mentira, todo es verdad o las dos son una misma.

En poco tiempo mi novela Simara Superstar, estará lista para publicarla, la estoy revisando para adaptarla a todos los públicos.





Por juanbautistaescritor@gmail.com

El Mago de las Letras.