La voluntad es una fuerza, es un poder que sale a flote de lo más profundo del alma cuando se invoca.
Esto fue lo que hizo SEBASTIAN PIÑERA, Presidente de Chile, cuando determinó su voluntad creadora, tocando a todas las puertas como el mismo lo dijo, hasta encontrar abierto el Gran Portal de la NASA y lo imposible se hizo realidad; salvando a los 33 mineros atrapados y sentenciados a una muerte cierta, sin escapatoria ni esperanza de vida, por que esto ha sucedido en otras minas del mundo y todo deslizamiento ha sido una tragedia.
El coraje, la resistencia, la disciplina y la voluntad observada entre estos mineros, jugó un papel importante en su misma salvación.
El caso de la mina San José, fue convertido en éxito rotundo, por un gobernante preocupado por los problemas de su país y con esta acción, no solamente salvó a los 33 mineros chilenos, sino también a todos los mineros del mundo, por que ahí quedó y ahí está esa idea científica de la NASA , un invento que de ahora en adelante quedará para ayudar y socorrer a todos los mineros del Planeta.
El Presidente SEBASTIAN PIÑERA, merece el Premio Nobel, otros lo han ganado por menos que eso, este hombre no solamente salvó 33 vidas, sino por haber sembrado un precedente en la historia de los destinos de la minería mundial.
El Mago de las Letras.
1 comentario:
Ese rescate fue increible, asi como tu lo citas querer es poder. Ojala que muchas personas reaccionaran asi ante cualquier contingencia que ocurra, con tanta fuerza y determianción.
vivan los chilenos....
Publicar un comentario