Las cuerdas que mueven las marionetas humanas.
¿Quién las dirige desde las sombras?.
No lo sabemos, porque sus movimientos y vibraciones están cifradas en códigos secretos, amparados por una providencia misteriosa que subyace en el vientre energético de un extraño laberinto. Lo que vemos y sabemos solo vislumbra un trance de percepciones inciertas que no contrastan con ninguna realidad; porque esta tiene varias caras o facetas y la verdad absoluta no existe, lo que acontece aparece como un espejismo, cubierto con una existencia aparente, ficticia, no real y todo se desvanece muy pronto, dura poco tiempo y se presenta difusa en mensajes ocultos y nada se puede predecir ciertamente porque los hilos que mueven las marionetas son impredecibles e inexorables; nadie escapa a sus designios y movimientos.
Son estas las que dictaminan la suerte y el enigmático destino y estas extrañas cuerdas están contenidas en nuestros genes.
Por: Juanbautistaescritor@gmail.com
El Mago de las Letras.-
1 comentario:
Hola,mi gran amigo e inspiración Juanbautista =)
Interesante es,sin duda alguna,este fragmento del libro;el cual espero con muchas ansias.Aqui me he creado tambien mi blog,juvenil y alocado!Si gustará algún día leerlo estaré encantada.Su amiga artísta: Keyla Valera =)
Publicar un comentario